LEVERBERG PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO CANDIDATURA A INTENDENTE DE OMAR WDOWIN EN 25 DE MAYO

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, participó del lanzamiento oficial de la candidatura de Omar Wdowin como Intendente de 25 de Mayo y de Ricardo Drachenberg como a concejal de ADOMIS. El acto, se llevó a cabo este viernes por la tarde en la Sede Partidaria del Sub – lema “Compromiso con el futuro” en dicha localidad.


“Estamos felices, porque, hoy la es la democracia nos convoca nuevamente, dándonos la oportunidad de escuchar, evaluar y elegir en las próximas elecciones a nuestros representantes”, manifestó la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg ante la multitud presente, que cantaba enérgica al grito de “Se siente, se siente, Omar es Intendente”.

“Este grupo maravilloso, encabezado por el actual y futuro intendente de este municipio, Omar Wdowin, es un equipo eficiente, serio, que reconoce lo hecho, pero que por más, buscando un mejor futuro para todo el pueblo de 25 de Mayo”, dijo Leverberg, quien además resaltó que “Compromiso con el futuro” no es un sub lema armado a último momento, sino que forma parte de la esencia de este grupo político del Frente Renovador".

 

La Legisladora Nacional, pidió a todos a militar y apoyar con el voto a este grupo integrado por gente trabajadora, capaz y comprometida, que se pone a disposición del pueblo porque están dispuestos a seguir fortaleciendo un modelo de gestión que comenzó de la mano del actual Diputado Provincial, Mario Lindemann. “Gente que, sin duda, seguirá adelante trabajando para resolver las necesidades de la ciudadanos y, defendiendo con coraje al modelo político del Frente para la Victoria a nivel Nacional, con Daniel Scioli como candidato a Presidente y de la Renovación a nivel Provincial con el obereño Hugo Passalacqua como candidato a Gobernador, Maurice Closs como Diputado Nacional y el gran conductor, Carlos Rovira como Legislador Provincial”, concluyó La legisladora y Secretaria Adjunta de la UDPM.

 

“Este es un proyecto político que nace en el año 1995, cuando el municipio carecía de todo. Hoy podemos ver muchas de las tantas obras que se han logrado y sabemos que falta mucho por hacer, pero, sobre todo, sabemos lo que queremos hacer” dijo el Diputado Provincial Mario Lindemann, quien, se sumó al pedido de Leverberg y llamó a los presentes a acompañar al proyecto que lidera el candidato a Intendente, Omar Wdowin “necesitamos los votos para seguir llevando adelante este proyecto político que tanto ha hecho crecer a 25 de Mayo y a toda Misiones”, afirmó y añadió, “dependemos de su apoyo para que el 25 de octubre sigamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

"Las obras que hicimos, porque están a la vista. Hemos progresado mucho en materia de Educación, Salud y Vivienda, entre otras áreas. Sabemos que aún falta y, junto con los 11 concejales y todo mi equipo de trabajo, vamos a hacer todo para mejorar la calidad de vida del pueblo y su gente, sin olvidarnos de los más humildes", dijo el candidato a Jefe Comunal de 25 de Mayo, Omar Wdowin quien agradeció, especialmente al Diputado Mario Lindemann y a la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg por el apoyo: "Agradezco todos por estar hoy, acompañándome en este camino, a todos, a las Autoridades, a mi equipo de trabajo, a los miembros de las distintas agrupaciones, y a cada uno de los vecinos que se ha acercado hasta aquí. Estamos en democracia y ustedes son los que van a decidir quiénes van a representar a 25 de mayo este 25 de octubre, Espero poder contar con su voto”, concluyó Wdowin.