EPET Nº 10 RECIBIÓ RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LA PLANTA FUNCIONAL

Desde UDPM, con acuerdo homologado en órgano laboral Ministerio de Trabajo, y luego de presentaciones en Mesa de Diálogo y Comunicación con autoridades educativas, avanzamos en resolución de aprobación de plantas funcionales.


Esta mañana se hizo entrega a la directora de la EPET Nº 10 de Puerto Rico, Mirta Klauck, de la Resolución Nº 3837/15 donde se autoriza la aprobación de la Planta Funcional de dicho establecimiento educativo; donde se amplió el personal que realiza esa tarea; y se avanza con las aprobaciones demandadas desde el gremio. Stella Maris Leverberg mantuvo reunión con varios directivos de escuelas técnicas, quienes presentaron sus 

inquietudes; siendo las mismas inmediatamente gerenciadas por la Secretaria Adjunta de UDPM.

 

Klauck por su parte expresó que “estoy realmente feliz, en el año 2013 hicimos la presentación en Consejo y después pedimos a Marilú que nos dé una mano y esa así que ahora salió. Estoy muy agradecida a la UDPM por este trámite tan esperado”. Agregó que “tenemos unos 16 docentes que no podían cobrar y ya les avisé que salió la planta, además la escuela tiene 680 alumnos y eso es lo que nos preocupa. Queremos brindar una excelente educación a los jóvenes”.

 

El secretario de Acción Social de la UDPM, Mariano Soloneski hizo la correspondiente entrega, en representación de su conductora, Marilu Leverberg.