ADOMIS JUNTO A DECHAT PARTICIPARON DE DEBATE CON FUNCIONARIOS DE DANIEL SCIOLI

Militantes de la Agrupación de Docentes Misioneros -ADOMIS- acompañaron al candidato a primer concejal del sublema Pasión por Hacer, Christian Dechat, en una charla-debate junto a funcionarios del gabinete del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 

 

El encuentro se realizó el martes en el local posadeño de Misiones en Desarrollo, junto a vecinos y militantes que impulsan la candidatura de Luis Lichowski como intendente de Posadas. “Desafíos para el Desarrollo Industrial en el Proyecto Político Nacional” fue la temática brindada, de la mano de Andrés Ombrosi, jefe del Gabinete del Ministerio de la Producción de Buenos Aires, Fabricio De Arriba Arévalo, director de Desarrollo y Promoción de 

Industria, Rodolfo Games, director nacional de Parques Industriales y Hugo Varsky, ex coordinador nacional del grupo de Investigación Productiva del Mercosur.

 

En la oportunidad, Ombrosi consideró que el Parque Industrial de Posadas es uno de los espacios claves para el desarrollo capitalino, con la consecuente generación de empleo en el marco de una política de industrialización federal que se da en todo el país. Lichowski por su parte consideró que Misiones tiene puesta la mirada hacia la industrialización, la generación permanente de trabajo y mano de obra calificada para los misioneros.