LEVERBERG PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SEMINARIO EN EL INSTITUTO GASTÓN DACHARY

Se realiza el Seminario “Herramientas para la participación ciudadana” en el Instituto Gastón Dachary en Posadas con talleres abiertos al público. La diputada nacional, Stella Maris Leverberg participó de la apertura junto al vicegobernador, Hugo Passalacqua.


“La sana convivencia es lo que tenemos que tener como principio para que todos podamos avanzar con una mejor calidad de vida”, dijo Leverberg en el acto. Añadió que “felicito este tipo de eventos que abre las puertas a la participación ciudadana y generan la buena política donde cada vecino es considerado como sujeto de derecho e interviene en las definiciones de las políticas públicas, en la agenda municipal y en diversos aspectos”.

El seminario continúa con dos paneles: sobre los aspectos conceptuales referidos a la participación ciudadana y sobre Experiencias exitosas. Están a cargo de Pablo Caruso, responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, de Luis Martínez de la Municipalidad de Santo Tomé y Carlos Figueredo secretario de Modernización de Estado Municipal de Pinamar.

 

También participaron de la apertura el intendente de Posadas, Orlando Franco; el secretario de Promoción y Desarrollo, Luis Lichowski; el diputado nacional, José Guccione; Delegados de la UDPM-ADOMIS, asesor de la UDPM, Christian Dechat entre otros.