ADOMIS LANZÓ CANDIDATOS EN CAMPO VIERA

Este viernes la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el acto de Lanzamiento de la candidatura a Intendente de Campo Viera de Germán Burger y Mary Perrota junto a Emanuel Berent candidatos a concejales por ADOMIS en Campo Viera. El acto contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Jorge Franco, Luis Pires y otras autoridades provinciales que se dieron cita ante una multitud de vecinos de la zona.

 

“Estuvimos, estamos y estaremos siempre para el pueblo de Campo Viera. Hoy vinimos hasta aquí a apoyar a Germán Burger, futuro Intendente, a Mary Perrota y Emanuel 

Berent futuros Concejales y a todo su equipo de trabajo, porque sabemos que son gente honesta, trabajadora. Gente joven, responsable que tiene la actitud y el coraje de exponer sus ideas y propuestas y ponerse a disposición del pueblo, cosa que es muy difícil de hacer, pero sobre todo, gente que sabe gestionar y tiene muchas ganas de bridarles a todos los habitantes de esta localidad un futuro mejor”, dijo Leverberg ante la multitud presente.

 

“REPRESENTAMOS AL MEJOR MODELO QUE HA TENIDO MISIONES…” sostuvo la Diputada Marilú Leverberg, refiriéndose, claro está, al modelo de la Renovación encabezado por Carlos Rovira, el candidato a Diputado Nacional Maurice Closs, y la fórmula de Hugo Passalacqua Gobernador, Oscar Herrera, Vicegobernador, acompañados por los candidatos a Diputados: Jorge Franco, Daniel Di Stefano, Cristina Brítez.

 

“Este es el modelo serio en el que cree el próximo jefe comunal de Campo Viera, Germán Burger, porque él sabe que los dirigentes de la Renovación son gente comprometida, igual que él y quienes lo acompañan, agregó la Legisladora Nacional, quien, llamó a todos a apoyar, no solo a Burger, sino a Daniel Scioli, Mauri Closs, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, para que juntos puedan seguir fortaleciendo a Misiones”, concluyó.

 

“ESTAMOS PARA SERVIRLE AL PUEBLO, NO PARA QUE EL PUEBLO NOS SIRVA…” aseguró el candidato a Intendente de Campo Viera, Germán Burger. “Nuestro proyecto lo armamos de acuerdo a las necesidades que la gente nos manifiesta en nuestras permanentes recorridas a los barrios y las colonias. Por eso lo llamamos “el proyecto del pueblo”. Sabemos que la gente quiere un cambio y por eso trabajamos. Estamos para servirle al pueblo, no para que el pueblo nos sirva” afirmó.

 

“Si la gente me apoya, tendremos muchas más viviendas, más y mejor calidad en salud, más inclusión a través del fortalecimiento del deporte y la educación, más trabajo y una mejor calidad de vida para todos”, finalizó.

 

Otro de los presentes destacados fue el Ministro Jorge Franco, quien, además de mostrar su apoyo a Burger, agradeció a todos los presentes y especialmente a Leverberg, a quien describió como una luchadora y gran trabajadora que siempre le hace frente a todas las situaciones de manera impecable.

 

Franco concordó con Leverberg y afirmó que la Renovación es el mejor Modelo que ha tenido la Provincia de Misiones: “Después de vivir en una época de escuelas cerradas, hospitales sin medicamentos, con la llegada de la Renovación, la política funcionó de nuevo como herramienta para resolver las necesidades de la gente”, dijo Franco.

 

El actual Ministro de Gobierno de la Provincia, destacó que: “Como primera medida, se puso Educación al tope de la agenda, y se construyeron escuelas en los rincones más alejados para que todos tengan posibilidades de estudiar y tener un mejor porvenir. Creamos 240 Escuelas Secundarias, implementamos la jornada extendida y las salas de Nivel Inicial para que los niños y jóvenes tengan mayor educación y los docentes puedan trabajar”.

 

"En el área de Salud, también crecimos mucho, tenemos 350 puestos de Atención Primaria y 54 hospitales, añadió. Además, también resalto que se generaron más puestos de trabajo y, "se elaboró red de obras públicas para toda la provincia que incluye, desde centros cívicos, comisarias, plazas, hasta complejas conexiones viales para los pueblos" agregó.

 

“Además construimos 12.000 Viviendas y vamos por más, porque cuando implementamos medidas y tomamos decisiones políticas, lo hacemos siempre pensando en la gente. Por eso quiero ser Diputado Nacional, porque sé dónde golpear puertas para resolver las necesidades de todos los misioneros”, aseveró Franco, quien, también pidió el respaldo de los ciudadanos para la Renovación las elecciones de octubre: “Solos no podemos, necesitamos el acompañamiento de todos ustedes”, concluyó.