LEVERBERG ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A ALUMNOS DE LA EPET Nº 45 EN POSADAS

Este jueves por la mañana la Secretaria Adjunta de la UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg concurrió a la EPET N° 45 del Barrio El Porvenir II de Posadas, que funciona en el edificio escolar de la Escuela Nº 346 “San Isidro Labrador” donde entregó a los alumnos elementos que envió el INET para que puedan trabajar en los talleres de dicha Escuela Técnica. Además los docentes pidieron a Leverberg que sea la Madrina de la Escuela, quien aceptó agradecida.

 

La institución recientemente creada ya cuenta con 55 alumnos de condiciones humildes y que tienen muchas ganas de estudiar para superarse. Los padres acompañaron a sus 

hijos en el acto de entrega de materiales y agradecieron a los docentes y a la UDPM la ayuda que se les brinda a sus hijos. “Yo veo que mi hijo quiere venir a la escuela y estudia con ganas y eso me hace feliz”, contó una mamá.

 

También la UDPM entregó banderas de ceremonias de Argentina y Misiones y juegos didácticos para la citada institución.

 

Leverberg destacó también el compromiso y la generosidad de la directora de la Escuela 346 Blanca Vera; quien cede desinteresadamente parte del edificio escolar para que pueda funcionar la secundaria. Marilú donó para la primaria, banderas de mástil de Argentina y de Misiones. Asistieron también los miembros de CD de la UDPM Mariano Soloneski, Enso Gomez y Rubén Yackow; la secretaria general del CGE Norma Cuquejo, la auditora del CGE Mabel Lutz y la Secretaria Escolar Teresa Moretti.