CAPACITACIÒN PARA ASESORES QUE PARTICIPARÀN FERIA NACIONAL DE CIENCIAS

Se llevó adelante en la mañana de este pasado jueves, una reunión de trabajo con más de 100 personas, entre Asesores y Directores de las escuelas que ganaron la etapa Provincial de Ferias de Ciencias; y cuyos respectivos proyectos representaran a Misiones en la instancia Nacional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2015 (Buenos Aires - Salta - Misiones).


La titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg se acercó al Complejo que posee nuestro gremio en Posadas, donde se desarrolló la jornada; para felicitar a los docentes asesores que lograron que sus proyectos calificaran para el Nacional de Ciencias; y a través de ellos a los alumnos expositores y a toda la comunidad educativa que apoyó su 

participación en cada una de las instancias (eventos que recordamos, cuentan con el auspicio de la UDPM). Asimismo, Leverberg destacó el fuerte compromiso de cada uno de los participantes, con la educación.

 

La coordinadora del PROPACyT, Mónica Estigarribia, agradeció a Marilú Leverberg y a la UDPM por apostar a las ferias de ciencias y acompañarnos siempre; como también a los coordinadores/as de Feria de ciencias, zonal y regional, de toda la provincia”.