LEVERBERG DENUNCIA CAMPAÑA EN SU CONTRA

La diputada nacional y secretaria adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg expresa su repudio por las campañas de desprestigio en su contra de un sitio web que “aparece en plena campaña electoral con un sólo fin, el de deshonrar la imagen de los que trabajamos todos los días con la gente y en mi caso con los colegas docentes”.


“La diputada Risko se comunicó conmigo para alertarme sobre un aviso perverso que salió en un sitio de Internet. Yo sé que este tipo de operatorias son habituales en épocas de campaña electorales y hay que aguantar de todo. Pero nosotros tenemos el lomo duro y vamos a seguir trabajando sin que eso nos afecte”, reflexionó Leverberg.

En cuanto al uso de las redes sociales para atacar a los políticos en elecciones, se hicieron varias reflexiones de los propios consultores políticos y se dieron a conocer las creaciones de cuentas o sitios web “truchos” que son utilizados para desacreditar, difamar o crear confusión en el electorado; luego desaparecen hasta una próxima campaña. “No es la primera vez que soy atacada, tal vez es más fácil hacia mí persona porque me expongo mucho y siempre participó de los diferentes eventos”, manifestó la legisladora.

 

Añadió que “no le debo explicaciones a nadie, sólo a la gente que nos votó para ser parte del Congreso y a nuestros afiliados en la UDPM, gremio que hicimos crecer mucho y sin dudas molestamos a nuestros opositores”. “De igual manera seguiremos trabajando como hasta ahora, poniéndole el hombro a todo lo que hacemos y agradezco a la gente que está apoyándonos siempre”, cerró Leverberg.