CAMINATA JUNTO AL SUB-LEMA "TODOS POR OBERÁ"

"Encontré en la política una manera de estrechar aún más la relación con la gente", dijo el candidato a Intendente de la cuidad de Oberá Antonio “Tony” Lindstrom quien además de inaugurar una nueva sede barrial de “Todos Por Oberá” en Sixten Vick (Caballeriza), encabezó una caminata, recorriendo el barrio para conocer a fondo las necesidades de los vecinos.


Lindstrom estuvo acompañado por el candidato a Vice Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera, quien calificó a Lindstrom como un gran candidato para Oberá, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, y el candidato a Diputado Nacional Daniel Di Stefano. También estuvieron presentes miembros de distintas agrupaciones que apoyan 

la candidatura del comunicador social a la intendencia de Oberá.

 

“Estoy agradecido con el futuro intendente obereño, Tony Lindstrom por la invitación a realizar esta caminata. Es importante estar cerca de los ciudadanos para dar respuesta a las necesidades de nuestra gente en cada uno de los barrios”, dijo Oscar Herrera, quien resaltó que la cuestión social dominara la agenda: “Profundizaremos la política de crecimiento y desarrollo en salud, Educación y todos los otros sectores”, añadió.

 

Además de ratificar el acompañamiento a Tony Lindstrom como candidato a Intendente de esta ciudad, Herrera Ahuad expresó su gratitud a todos los presentes: “Les agradezco por la militancia y el trabajo que permitió que el pasado 9 de agosto el Frente para la Victoria obtuviera un triunfo sea contundente en las PASO”, subrayó el candidato a Vicegobernador de la Provincia.

 

“QUIERO UNA MUNICIPALIDAD DE PUERTAS ABIERTAS Y QUE SE OCUPE DE RESOLVER LAS DEMANDAS DE LA GENTE…” sostuvo “Tony” Lindstrom. "Nos parece muy importante trabajar codo a codo con el pueblo obereño. Por eso, nos propusimos inaugurar una delegación por semana ya tenemos 5 en funcionamiento y, si todo va bien, inauguraremos más Unidades Básicas como esta para que “Todos por Oberá” tenga representación en cada barrio de la cuidad y podamos llegar a toda nuestra gente" dijo.

 

“Queremos generar un esquema de participación democrática abierto, donde la política sea una herramienta al servicio de los ciudadanos Si tengo la dicha de que el pueblo me elija como Jefe Comunal de esta cuidad voy a trabajar para lograr tener una municipalidad de puertas abiertas y que se ocupe de resolver las demandas de la sociedad", agregó Lindstrom.

 

“ESTA ES UNA FÓRMULA INMEJORABLE”.

Para finalizar, el candidato a Intendente de Oberá, agradeció a todos por el apoyo, y llamó a los presentes a respaldar a la fórmula integrada por el candidato a Gobernador Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, candidato a la Vice gobernación de Misiones: “Esta es una fórmula inmejorable. Amos son buena gente, trabajadores comprometidos, siempre dispuestos a dialogar de cualquier tema y a dar respuesta rápida a las necesidades de los misioneros, dijo Lindstrom. “No tengo dudas de que Hugo y Oscar continuarán llevando a Misiones hacia un camino de mayor progreso y desarrollo en cada uno de los sectores”.