REUNIÓN APOYO CANDIDATURA DANIEL RAMIREZ A INTENDENTE DE MADO

Este martes la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, participó de una reunión en apoyo a la candidatura de Daniel Ramírez como intendente de Colonia Mado por ADOMIS de cara a las próximas elecciones de Octubre.


Lo apoyamos siempre porque sabemos que es buena gente. Daniel Ramírez es el hombre que vale la pena para la comunidad. La Política precisa de Candidatos como el representante de ADOMIS, Daniel Ramírez, que tengan la valentía de proponer sus propuestas y soluciones, exponiéndose ante la gente y luchando por la defensa de este modelo Nacional y popular” afirmaba Leverberg, quien asistió acompañada por miembros de la Comisión Directiva de la UDPM.

La Secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones dijo estar "segura de que Daniel Ramírez, candidato por ADOMIS a la intendencia de Colonia Mado, es una persona inteligente y muy capaz, alguien que sabe gestionar y que además cuenta con un destacado equipo de trabajo que lo ayudará a llevar a cabo todo lo necesario para solucionar los problemas y brindar respuesta a las necesidades de la comunidad. Todos nosotros somos Renovadores".

 

"Somos personas leales y trabajadoras. Desde nuestro lugar, seguiremos luchando por defender el proyecto del Frente para la Victoria a nivel nacional, proyecto liderado por Daniel Scioli, nuestro próximo Presidente y la Renovación a nivel provincial, Liderado por Carlos Rovira, Maurice Closs y la fórmula de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, candidatos a Gobernador y Vicegobernador de Misiones", aseguró Ramírez.

 

En tanto, Leverberg, agregó que, está es una oportunidad histórica: “Hugo Passalacqua Es parte de nuestra Agrupación. Es obereño y de buena madera. Con Él cómo Gobernador, no tengo dudas de que va a generar un circuito completo de acciones, llenando mejor y más educación, progreso y desarrollo para toda la Provincia, junto con su compañero de fórmula Oscar Herrera”, dijo y añadió “Esta es una oportunidad Histórica para elegir continuar por el camino que hemos trazado”.

 

Al igual que Leverberg y su equipo de trabajadores, Ramírez, candidato a Jefe Comunal de Colonia Mado, pidió a todos los presentes que salgan a militar y apoyen a Maurice Closs, actual gobernador, candidato a Diputado Nacional: “Como Gobernador, sabemos que conoce las necesidades del misionero y sabe cómo resolverlas. Lo sabe porque recorrió toda la provincia, militó como cualquiera de nosotros y nos dio las respuestas necesarias, cosa que, con toda certeza, continuará haciendo como Diputado Nacional”.

 

“LA POLÍTICA NECESITA BUENOS POLÍTICOS…”

Dijo a modo de conclusión Leverberg, quien llamó a la comunidad a reflexionar y recordar: “Hay que hacer un poco de memoria para ver lo que se hizo con este gobierno. Muchos prometen y se jactan de idear buenas soluciones, pero a la hora de la verdad, no trabajan más que para volver a modelos anteriores que dañaron mucho al país”, sentenció la Legisladora Nacional.