MÁS DE 500 NIÑOS CELEBRARON SU DÍA JUNTO A LA AGRUPACIÓN #JURO EN OBERÀ

Los miembros de la Agrupación de la Juventud Renovadora (JURO), hicieron que hoy fuera una tarde de fiesta para más de 500 chicos de la ciudad de Oberá que se acercaron al Parque de las Naciones para celebrar su día.


Los miembros de JURO estuvieron a cargo de la organización de evento en conmemoración del Día Del Niño en el Parque de las Naciones, donde los más pequeños de Oberá disfrutaron de buena música, juegos y espectáculos infantiles.


“Estoy disfrutando con alegría y emoción de esta gran iniciativa para agasajar a los más chiquitos, ideada y organizada por los integrantes de JURO: Chicos jóvenes que hoy 

están acá con la idea de divertirse, ayudar, servir y enseñar a nuestros niños buenos valores. Estoy agradecida con todos ellos. También agradezco y felicito a la Supervisora de nivel inicial Daniela González y su equipo de jardineras "Por la sonrisa de los Niños " espectáculo que recorre la provincia y a los estudiantes de Educación Física del ISFD Aristóbulo del Valle por su enorme colaboración en esta actividad” dijo la Diputada Nacional y Conductora de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien compartió el evento junto al Vice Gobernador, Hugo Passalacqua y el Coordinador de Deportes de la Vice gobernación, Rafa Morguesten.

 

Los más de 500 niños obereños que asistieron disfrutaron además de una rica merienda con Chocolatada y Bollos; y para terminar de cerrar con broche de oro esta exitosa tarde llena de diversión, hubo muchos chicos afortunados que resultaron ganadores de los distintos sorteos que se realizaron. Entre los premios que se entregaron, hubo bicicletas pelotas y juguetes.