EN CERRO AZUL, ADOMIS CONSAGRÓ A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE RENOVADOR EN CIERRE DE CAMPAÑA

El jueves por la noche se realizó el cierre de campaña de los candidatos que conforman el Frente Renovador y el Frente para la Victoria, rumbo a las elecciones PASO del próximo domingo. ADOMIS con su ferviente militancia de la mano de su conductora, Marilú Leverberg, colmaron el escenario político en apoyo a los aspirantes del voto popular.


Participaron del acto el intendente local Luis Spachuk; el candidato a vice gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, el candidato a Diputado Nacional por el FRC, Jorge Franco y los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente para la Victoria, Daniel Di Stefano y Cristina Brítez.

Leverberg hizo uso de la palabra y destacó la militancia permanente de los candidatos renovadores, en especial del gobernador Closs, tanto en las buenas y en las otras (como lo actuado en las inundaciones o tornados); y las obras llevadas adelante que están a la vista a lo largo de toda la provincia. Asimismo definió a Jorge Franco como el hacedor de los foros de seguridad en todas las regiones, en bien del pueblo.