FERREIRA MARQUEZ, BOURGSCHEID y SARA TATARENOFF: TRES DOCENTES QUE ACCEDIERON A SU JUBILACIÓN A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE UDPM

A través del Departamento de Previsión Social de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) concretaron su jubilación recientemente los educadores JORGE FERREIRA MARQUEZ, MAGDALENA LILIAN BOURGSCHEID y SARA TATARENOFF.

 

JORGE es de Concepción de la Sierra se jubila con 40 años de servicio. Comenzó su carrera en la Escuela Nº 27 de Dos de Mayo, luego trabajó en la Escuela Nº 670 del Paraje Cascabel y se jubiló en la Escuela Nº 204 del Paraje El Tigre.

 

MAGDALENA cumplió 36 años de servicio a la educación. Se jubila en la UGL Nº 8, 

también trabajó en las Escuelas Nº 473, Nº 488, Nº 270, Nº 417 y Nº 693.

 

SARA oriunda de San Pedro se jubila con 25 años como docente de la modalidad en Educación Especial. Comenzó a trabajar en la Escuela Especial Nº 4 de Posadas en 1989, continuó en la Escuela Especial Nº 14 de San Javier, luego en la Escuela Especial Nº 19 de San Pedro, en la Escuela Especial Nº 30 de San Vicente y en

la Escuela Especial Nº 39 de Dos de Mayo. Continúa su labor con niños y jóvenes discapacitados. Trabajó durante 10 años en el Hospital de San Pedro atendiendo a chicos con discapacidad de manera voluntaria.