LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR CLOSS DURANTE SU VISITA A LA CUIDAD DE OBERÁ

Durante la mañana de ayer, y luego de tener un encuentro con los medios de prensa; el Gobernador de la provincia de Misiones Maurice Closs se trasladó al Parqué de las Naciones, junto a la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg y a otras autoridades provinciales y municipales.


En esta oportunidad el Gobernador provincial recorrió el predio donde cada año se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante y entregó el decreto firmado para un subsidio de 900.000 pesos destinados a la Fiesta.


“DESDE ESTE GOBIERNO, APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE CADA UNA DE LAS FIESTAS 

QUE SE REALIZAN…”

“En el caso de la Fiesta Nacional del Inmigrante, todos vemos y sabemos que, este Parque y las casas típicas, representan de manera única, la gran diversidad cultural que convive en esta ciudad. Desde el gobierno, entendemos una festividad de tal magnitud, requiere de inversiones destinadas a realizar refacciones y/o mantener cada una de las casas típicas de cada colectividad en óptimas condiciones”.

 

En este sentido, el actual gobernador y candidato a Diputado Nacional, resaltó que, “Nuestra política siempre fue apoyar la realización de cada una de las fiestas que se realizan en la provincia, por eso, una vez más, hemos decidido brindar esta ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, de manera focalizada a cada una de las partes que son las que, en definitiva, constituyen el todo que es la gran Fiesta del Inmigrante”.

 

CLOSS: “LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE ES SUMAMENTE CONVOCANTE…”

Tanto es así que las principales autoridades nacionales, han estado presentes. “Cuando vino la Presidenta de la Nación a Oberá para conocer de cerca todo el desarrollo de este evento que convoca a gente de todo el país e, incluso muchos turistas, se comprometió a gestionar para comenzar a llevar a cabo la Autovía de la Ruta N° 12, obra que hoy ya está bastante avanzada en su construcción”, señaló Closs. "Este año hemos invitado al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli”, agregó.

 

En lo que respecta a la grilla de espectáculos, el mandatario provincial, precisó que ya está confirmada la presencia de varios artistas nacionales así como del cantante internacional, Ricardo Montaner para el 11 de septiembre. “Seguramente, éste va a ser un show multitudinario y va a servir muchísimo para promocionar esta celebración tan tradicional para todos los obereños”, concluyó.