EL RECONOCIDO ANALISTA POLÍTICO CARLOS FARA DESTACÓ LA PROPUESTA DE #PasiónporHacer

El lunes por la tarde los candidatos del sublema Pasión por Hacer, Luis Lichowski, Christian Dechat y Claudio Aguilar realizaron un encuentro con militantes junto al reconocido analista y consultor político Carlos Fara, en la sede de Misiones en Desarrollo (Tucumán casi Colón) de Posadas.


Junto a vecinos, familias y público en general, participó también la diputada provincial Claudia Gauto, jóvenes de JURO Posadas y militantes de ADOMIS.


Carlos Fara es consultor político por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en toda América Latina. Tiene más de 125 campañas electorales, con 81 por ciento de efectividad. Es presidente la consultora @AsacopArgentina.

El analista destacó al candidato a intendente, Luis Lichowski, por “ser un político que no promete; hace y cumple con hechos concretos de gestión profesional.” “Es algo atípico un político que en campaña en vez de hacer promesas a futuro muestre desde su trabajo y trayectoria todo lo que viene logrando y pretende seguir construyendo”, señaló.

 

Por su parte, Claudia Gauto indicó “ustedes como sublema tienen en claro el contenido primordial que son los valores para poder ayudar a que la gente elija con su voto”.

 

El candidato a primer concejal de Pasión por Hacer, Christian Dechat señaló que “la generación de trabajo está en las oportunidades y estamos convencidos de que de la mano de Luis Lichowski podemos lograrlo”.

 

Fue un encuentro de militantes y personas simpatizantes con la propuesta política para la comuna, que naturalmente se acercaron a escuchar, debatir y compartir.