FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN RECÍPROCA CON LA ASOCIACIÓN CIVIL “EL CENTENARIO” DE LA LOCALIDAD DE ELDORADO

En la tarde de hoy, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) firmó un acta-acuerdo con la Asociación Civil El Centenario de Eldorado para brindar servicio educativo, social, cultural y de contención a alumnos de escuelas de Nivel Inicial y Primaria dependientes del CGE, como también la puesta en conjunto de diversos programas de acción tendientes a satisfacer las necesidades que pudieren surgir en el marco de la ejecución del convenio.


En dicho convenio de cooperación, la UDPM pone a disposición su recurso humano para capacitación en el Departamento de Eldorado para coordinar la correcta implementación del programa.

El acuerdo fue firmado por la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg y el presidente de la Asociación Civil El Centenario, Julio César Cuenca.

 

La cooperación será brindada por la UDPM a través de sus delegados y afiliados, será ad-honoren y estará sujeta a las directivas emanadas de los firmantes. También las partes se comprometen a darle la más amplia difusión al acuerdo.

 

La asociación civil El Centenario asumirá la responsabilidad de suministrar los equipos técnicos e insumos para la implementación de las distintas acciones. El acta acuerdo comienza a regirá partir de la suscripción.