LA UDPM ES UN GREMIO QUE IMPULSA DE MANERA PERMANENTE OBRAS EN BENEFICIO DE LA FAMILIA DOCENTE

En la tarde de este pasado sábado, la Secretaria Adjunta de la UDPM y Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, estuvo en Eldorado junto a los Delegados Departamentales de la entidad sindical, Eduardo Medera y Dora Gallardo, recorriendo el predio dónde se encuentra en construcción el futuro Complejo del gremio, destinado a todos los docentes, sus familias y a la comunidad en general.


“Gracias a la generosidad del intendente, Norberto Aguirre, quien nos cedió el terreno, hoy estamos recorriendo y viendo los grandes avances de esta obra, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre”, dijo Leverberg y agregó que “hay mucha ansiedad y expectativa, ya que, éste va a ser el primer Complejo que contará con un SUM 

cerrado, totalmente vidriado. La idea es que el sector del salón pueda ser utilizado durante todo el año para diferentes reuniones y eventos. Además del salón de usos múltiples vidriado y cerrado, este proyecto contará con todos los servicios y las comodidades: tendrá piscina, solárium, habrá también un sector del parque infantil, y canchas deportivas. Todo esto, sin duda, potenciará aún más la oferta turística de esta localidad”.

 

Varios de los complejos que la UDPM ha inaugurado alrededor de la provincia, ya forman parte del circuito turístico de ofertas que tiene Misiones.

 

“De hecho, hemos integrado la Feria de Turismo que se realizó en la Costanera. Allí pudimos mostrar el vasto crecimiento que logramos alcanzar en estos pocos años donde llevamos adelante el proceso de engrandecernos desde lo social, desde lo profesional y desde lo social, entendiendo siempre que la escuela es una familia donde convivimos todos y que los espacios de recreación como estos, también ayudan a esa convivencia”, finalizó Leverberg.