LEVERBERG ASISTIÓ A LANZAMIENTO DE CANDIDATURA DE JULIO "CHUN" BARRETO EN MONTECARLO

Fue en la noche de hoy, en un acto que se llevó adelante en la localidad de Montecarlo.


“Apoyamos a Julio porque demostró siempre una capacidad de trabajo y de compromiso con su pueblo. Hoy el crecimiento de esta ciudad está a la vista y, gracias al esfuerzo y el trabajo constante “Chun” y su equipo, Montecarlo ha crecido mucho y hoy es reconocida como la capital provincial del deporte, porque las mejores competencias se llevan a cabo en esta localidad”, dijo Stella Maris Leverberg, quien donó un juego de camisetas.


“En las próximas elecciones del 9 de agosto y el 25 de octubre, les pido volvamos a

consagrar a una provincia pujante, Misiones tiene mucho camino por delante y un rumbo a seguir bien definido de la mano de Daniel Scioli como Presidente y Maurice Closs como Diputado a Nivel Nacional, con nuestro futuro Gobernador, el obereño Hugo Passalacqua junto al candidato a la Vice gobernación, Oscar Herrera a nivel provincial y, con Julio “Chun Barreto como Jefe comunal, Montecarlo, esta localidad y el pueblo misionero en general va a seguir creciendo” expresó la diputada nacional por Misiones.

 

Leverberg, convocó a todos los presentes a defender este modelo Renovador de la inclusión, de la educación gratuita y al alcance de todos, del crecimiento y el desarrollo. Un modelo guiado por gente de buena madera, personas que han recorrido y recorren de punta a punta la Provincia y saben bien las necesidades de cada pueblo y las puertas que hay que golpear para gestionar la solución: “no se dejen engañar, a la hora de votar, no crean en promesas vacías, fíjense en las realidades”, subrayó; y destacó el trabajo de la dirigente, compañera y concejal Kathia Joerg en bien de su comunidad, con humildad y honestidad.

 

El candidato a Intendente de Montecarlo Julio Cesar “Chun” Barreto, agradeció el apoyo incondicional de Leverberg y su equipo. "Marilú es una gran dirigente política y sindical, que ha transformado la docencia a nivel provincial. Ella estuvo trabajando con nosotros desde siempre, tanto en las buenas como en las malas”, dijo.

 

Posteriormente, Barreto, quien adhirió al pedido de la Diputada Nacional de acompañar con el voto a los candidatos misioneros de la Renovación y al Frente para la Victoria a nivel país de cara a las próximas elecciones, afirmo que “gracias a la decisión política del Gobierno, hoy se accede a la Asignación Universal por Hijo, nuestros abuelos acceden a jubilaciones sin aportes, y los más jóvenes pueden acceder al Programa PROGRESAR o al Plan PROCREAR, en toda la Argentina. En tanto que, en Misiones, también contamos con un Estado presente y gracias a eso, hemos mejorado mucho la calidad de vida, no solo en nuestra comunidad, sino en toda la Provincia: Se han construido nuevas escuelas y universidades, garantizando formación e inclusión de todos los ciudadanos, se hicieron nuevos barrios, nuevas calles asfaltadas, la tan ansiada rotonda de acceso, así como también, los distintos espacios tan necesarios garantizar el fomento del deporte, el esparcimiento y la Cultura. Mejoramos, incluso en el Área de Salud, donde, como resultado de las gestiones conjuntas con nuestro futuro Vice Gobernador, Oscar Herrera, estamos construyendo un nuevo hospital y a todos esos logros hay que cuidarlos” señaló Barreto quien a modo de conclusión resaltó que “continuar por el camino trazado, significa seguir por el camino del progreso, lo cual asegura, no solo un mejor presente, sino un mejor futuro para todos”.