ENCUENTRO DE MUJERES MISIONERAS DE LA POLÍTICA CON KARINA RABOLINI

La diputada nacional y conductora de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg participo junto a funcionarias, concejales, delegadas y militantes de ADOMIS de toda la provincia, del encuentro de Funcionarias y Mujeres de la Política Misionera con Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli. Dicho encuentro tuvo lugar en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas y participaron además legisladoras y funcionarias de distintos municipios de la provincia.

Al dirigirse a los presentes Karina Rabolini señaló que “si hay algún sinónimo de lo que significa la convicción, la perseverancia y el trabajo, el pensar en el otro y en la solidaridad, eso son Ustedes”.

 

Agregó que “si hay algo que identificaría a la Argentina, si la gente le da la oportunidad de ser presidente a Daniel Scioli, sería el trabajo, la producción y el desarrollo para que Argentina sea cada vez más moderna, que la vida de los argentinos siga creciendo día a día, construyendo sobre lo construido y no desperdiciar el esfuerzo que viene haciendo la gente y los logros que vienen consiguiendo, por eso nadie mejor que Daniel Scioli y Carlos Zannini para seguir transformado lo que falta de la Argentina”.

 

“Hace ocho años que vengo trabajando en la Fundación, y veo situaciones muy difíciles, eso es lo que me mueve a acompañar más de cerca a Daniel Scioli en la campaña, porque también quiero ayudar a cambiar esa realidad, y les pido el último esfuerzo para lograrlo, porque falta muy poco, y al conocer la fuerza que tienen las misioneras, no tengo la menor de las dudas que lo vamos a lograr”, manifestó.

 

Al finalizar el encuentro, hicieron entrega en representación de Carlos Rovira, presidente de la Legislatura a Karina Rabolini, de la placa Andrés Guacurarí, hecha por el orfebre Carlos Pallarols.