MAÑANA SE HACE LA FERIA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2015

La UDPM participará de la Feria de ciencia que se realizará este viernes 31 en el centro de Conocimiento en el Pabellón 1 desde las 7 cuando comienza la acreditación de los alumnos; a partir de las 8:30 comienzan los evaluadores a visitar los stands.


Son 420 proyectos de los 17 Departamentos y 75 municipios de Misiones que reflejan las políticas educativas de todas las modalidades (Común, Rural, Bilingüe, Hospitalarias y Domiciliaria, EIB, Especial, Contexto de Encierro, Adultos, Artística) y de todos los niveles.


La Feria de Ciencias Provincial cuenta con el beneplácito nacional de la Honorable 

Cámara de Diputados de la Nación presentado por la diputada nacional, Stella Maris Leverberg.

 

Estará representados el nivel Inicial: sala de 4 y 5 años, primaria, secundaria, secundaria común, Técnica y Agropecuaria, superior: formación docente y tecnicaturas y todas las áreas de la curriculares de enseñanza en las aulas: ciencias naturales, ciencias sociales, matemática, educación física, formación ética y ciudadana, lengua, turismo, ESI, educación ambiental. También estarán 6 clubes de ciencias de la provincia.

 

Esta exposición cuenta con la declaración de interés de 72 municipios y el traslado de niños jóvenes y adultos se realizó a través de la gestión de coordinadores zonales con los intendentes municipales, quienes nos colaboraron al 100%.