AVANZAN OBRAS EN LOS DISTINTOS COMPLEJOS SOCIALES DE LA UDPM

Este verano la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) presentará más ofertas turísticas para sus afiliados. El camping social del gremio en Campo Grande estrenará pileta con solárium; Alem tiene sus obras de la sub sede y el salón social muy avanzadas y en Puerto Esperanza ya se hizo el cerramiento del perímetro para comenzar las tareas.


“Gracias a la confianza de nuestros colegas afiliados podemos seguir creciendo y ofrecer muchos servicios más para nuestra gente. Estamos contentos recorriendo los hermosos lugares de la provincia y mostrando cómo están quedando los diferentes lugares”, expresó la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

La UDPM ya hace unos veranos atrás ofrece sus servicios a los afiliados con el Ecolodge de Oberá; el complejo y camping de San Vicente; el camping de Campo Grande; el Salón social y el verde de San Pedro; desde el año pasado en Posadas con una hermosa pileta y espacio para fiestas; y sigue creciendo con Cerro Azul, Alem, Jardín América, Eldorado entre otros.

 

“Este fin de semana visitamos el camping de Campo Grande donde se está terminando de construir la pileta con el espacio para disfrutar del sol y también pudimos ver los trabajos que se están haciendo en Alem donde ya está montada la obra del saló social. Todo para poder inaugurar para este verano”, señaló Leverberg.