85º ANIVERSARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE MISIONES

Este sábado, la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el acto en conmemoración al 85° Aniversario de la creación del Aniversario del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones. La celebración se llevó a cabo frente a la sede de la División Bomberos en la ciudad de Oberá.


Cabe destacar que Leverberg, impulsó un proyecto a través del cual la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declaró de Interés Nacional a esta celebración, entendiendo que, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones- Una de las Instituciones de Servicio más antiguas de la 

Provincia- cumplen desde el año 1930 un trabajo fundamental, sirviendo a la comunidad y llevando adelante una de las tareas más nobles, la de servir desinteresadamente poniendo en más de una ocasión la propia vida en riesgo a fin de salvaguardar la integridad de otros. También en el marco de este acto, la Legisladora Nacional, junto a otras autoridades, hizo entrega de reconocimientos a los oficiales destacados en el desempeño de esta riesgosa actividad.

 

"Todo el personal se capacita constantemente, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos para lograr cumplir a la perfección su actividad, estando a la altura de las exigencias de esta labor. Gracias a la gestión de este Gobierno, muchos de los Cursos de Capacitación que antes se dictaban exclusivamente en Buenos Aires, hoy se dictan en la Provincia", dijo el Director de la División de Bomberos de la Policía de Misiones, Comisario Mayor César Armando Duarte, quien a la vez, destacó la valentía de los integrantes del equipo y recordó a los efectivos que dieron su vida en el cumplimiento de su deber

 

Por último, Duarte, entregó presentes artesanales a la conductora gremial de la UDPM, Marilú Leverberg, en reconocimiento al apoyo que brindan a la División de Bomberos Voluntarios para hacer posible la obtención de todos los requerimientos necesarios a fin de garantizar que la misma funcione de manera eficiente.