LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INET EN LA ENTREGA DE UNA NUEVA AULA TALLER MÓVIL PARA MISIONES

Este viernes, la diputada nacional y conductora de UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Eduardo Aragundi, en la entrega de una nueva Aula Taller Móvil del INET para Misiones.


Aragundi destacó la labor legislativa y el acompañamiento y apoyo continuo a la Educación Técnica desde el sector gremial en la provincia, de la mano de Marilú Leverberg.


La nueva unidad, destinada a la capacitación en "Reparación de autos y motos", forma parte de un programa federal creado por el Ministerio de Educación, para dar 

alternativas de formación práctica en oficios, teniendo en cuenta la demanda de ciertos servicios sociales.

 

La provincia ya recibió anteriormente dos unidades móviles de las especialidades Agropecuaria e Instalaciones domiciliarias y a lo largo de este año está previsto que se hagan efectivas dos entregas más. Cabe destacar que se puede acceder a los talleres en forma gratuita, a partir de los 18 años, con acreditación de la capacitación.

 

Se entregaron también certificados a las instituciones de Educación Técnica que ejecutaron aportes correspondientes a la línea “Reparaciones Menores y Mobiliario Escolar”, con una inversión total de $7.440.000. Para más información sobre la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles ingresar a www.redatm.inet.edu.ar