"LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...” (EL MPL Y SUS NEGOCIADOS CADA VEZ MÁS OSCUROS)

Quienes hicieron huelga de hambre para la no actualización del Estatuto, intentan violar al actual en pos de beneficios personales. Tal es el caso de Carlos Lezcano, dirigente del MPL quien sistemáticamente presiona a la vocalía de Secundaria del CGE, para lograr el traslado o reubicación de su esposa, PEREYRA KARINA ELIZABETH, en horas " interinas" que posee.


Todo el proceso está y estuvo plagado de irregularidades puesto que la mencionada, que posee título de Maestra de Grado, fue "mal titularizada" en horas de secundaria (matemática, Artística, Lengua, Físico-química) que si bien pertenecían a la EGB 3, debió volver al Nivel Primario como correspondía, sin embargo se quedó irregularmente en el Bachillerato dando muchas materias para las que no posee alcance de título (como hizo para no ser desplazada ?... negociados impunes?). Ahora, no conforme con su ilegal titularización, pretende con la "GESTIÓN PERSONAL DE LEZCANO" ser trasladada en 

otras 7 horas "INTERINAS" (trámite 13410/14 - Expte 5554-13-P-15). Una vez más cabe el "HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO".

 

Así el "PALADÍN DE LA DEFENSA DEL ACTUAL ESTATUTO" pretende violarlo para beneficio personal cuando hay tantos colegas con título que aún esperan ser titilares, y titulares que bregan por su justo derecho a un traslado legal.

 

Será justicia?!