INAUGURACIÓN DE OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA Nº 636 (COLONIA GUARANÍ) 

La Diputada Nacional por Misiones y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó al Gobernador Maurice Closs al acto de inauguración de la ampliación de la Escuela Nº 636 "Mercedes Chapo de Benítez”, ubicada en la localidad de Guaraní. Allí los directivos y docentes agradecieron al gobierno por la gestión y, aseguraron que “estos 5 salones, amplios y tan buen construidos, más el paquete sanitario, son sinónimo de un sueño cumplido”

 

EL COMPROMISO DEMOSTRADO CON HECHOS CONCRETOS: “Venimos a un ritmo 

vertiginoso inaugurando muchas obras. Este ritmo de inauguraciones, brindan soluciones y, por sobre todas las cosas, muestra, claramente las prioridades de esta gestión de gobierno, donde la Educación figuró, desde el inicio en el tope de la agenda”, dijo Closs.

 

“En este tiempo inauguramos muchas obras como esta en toda la Provincia, porque entendemos que el valor de la escuela trasciende a la educación. La escuela es muy importante, porque los chicos no solo aprenden sobre matemática o lengua, sino que, también ayuda a construir relaciones sociales, trasmite valores y afecto”, señaló el mandatario.

 

Para finalizar, Closs pidió el acompañamiento de todos los presentes en las próximas elecciones del 9 de agosto como candidato a Diputado Nacional, asimismo, el mandatario también solicitó a los ciudadanos que en octubre respalden con su voto a Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad a quienes calificó como el próximo Gobernador y Vice Gobernador de nuestra Provincia, respectivamente: “Nosotros no solamente recorremos la Provincia y conocemos todas las necesidades de los misioneros, sino que, además sabemos cómo gestionar y dónde ir a golpear las puertas para traer todas las soluciones, esa va a ser nuestra tarea”.