LEVERBERG ACOMPAÑA AL GOBERNADOR EN DIVERSAS INAUGURACIONES EN TODA LA PROVINCIA (SAN IGNACIO - GDOR. ROCA)

El gobernador Maurice Closs participó en la tarde de hoy, en San Ignacio; de la puesta en funcionamiento de la nueva Estación Transformadora Roca II, que permitirá aumentar la disponibilidad de potencia energética en San Ignacio, Santa Ana, Candelaria, Gobernador Roca, Santo Pipó, Corpus, Hipólito Irigoyen y sus zonas de influencia.

 

Luego, en Gobernador Roca presentó la puesta en valor de la Plaza San Martín, con nuevos juegos infantiles, veredas e iluminación que embellecen la ciudad. Militantes de ADOMIS del departamento acompañaron a Closs y a la conductora gremial de UDPM y diputada nacional Stella Maris Leverberg, quien también estuvo presente.

 

El mandatario, indicó que para sostener estas políticas de desarrollo y empleo, se debe ratificar la continuidad del proyecto nacional y provincial: “Les vengo a pedir el voto con la frente alta. Soy el mismo que siempre estuve cerca y conozco los problemas y las cosas pendientes que aún tiene Misiones”, reflexionó.

 

“Hay otros candidatos, sin dudas. Pero por ahí no vinieron por acá, no los conocen a ustedes, por ahí no les gusta la plaza. Nosotros conocemos nuestra provincia, y el espacio político nacional como para ir a hacer las gestiones necesarias para que Hugo Passalacqua y Oscar Herrera sigan esta epopeya transformadora que iniciamos en el 2003. Esa es nuestra tarea y eso es lo que vamos a hacer”, se comprometió al finalizar su discurso.