ACOMPAÑAMOS AL GOBERNADOR EN INAUGURACIÓN DE OBRAS EN TODA LA PROVINCIA (JARDÍN AMÉRICA - PUERTO RICO)

El gobernador Maurice Closs inauguró viviendas y anunció la extensión de la red de fibra óptica hasta Puerto Rico a través de la ruta nacional 12, además de la extensión de la línea de 132 desde Puerto Mineral hasta Jardín América. Esto fue durante el transcurso de la tarde del martes 21 de julio.


En ese contexto, sostuvo que para sostener la gestión, “hace falta la continuidad de este proyecto nacional y popular” de la mano de Daniel Scioli, a quien consideró un “amigo de Misiones”. La titular de UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg acompañó al primer mandatario provincial en dichas inauguraciones junto con un grupo de militantes adomistas.

 

Previamente, en Jardín América, donde Closs inauguró 30 viviendas, reflexionó sobre "el avance de la gestión que va en línea con las “tres T”, que utilizó el Papa: Tierra, Techo y Trabajo, que son tres elementos que hacen en la dignidad, a la seguridad, a la tranquilidad, al futuro de una familia”.

 

En ese marco, anunció que “hemos logrado la extensión de la línea 132 en la otra terna que de Puerto Mineral va a venir hasta Jardín América, con más energía”. Closs aseguró que “todas las cosas que quedan pendientes las tenemos que gestionar nosotros, y nos tiene que conseguir el presidente que va a ser Daniel Scioli”.

 

En Puerto Rico, donde además recorrió las obras del Mercado Concentrador y el Acceso al Parque Industrial, Closs inauguró de la nueva sede de Organización Social del Barrio Maipú, una obra de la Unidad Ejecutora Provincial, que construyó un salón donde los vecinos podrán realizar reuniones y actividades que permitirán mejorar la vida en comunidad.