ADOMIS PRESENTÓ SU CANDIDATO POR LA INTENDENCIA DE 25 DE MAYO

En la noche de este viernes, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg estuvo presente el acto Lanzamiento Candidatura por ADOMIS de Hugo Amiconi a la Intendencia de 25 De Mayo. El mismo se llevó a cabo en el Salón de la Capilla San Pedro y San Pablo, en Paraje Primavera.


“CONFIAMOS EN QUE SU GESTIÓN, HUGO VA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS VECINOS DE ESTA LOCALIDAD…”

Así lo afirmó Leverberg, quien se manifestó convencida de apoyar la candidatura de Amiconi. Integrantes de ADOMIS y UGL, miembros de la Comisión Directiva de la UDPM y el Diputado Provincial Mario Lindeman, también respaldaron al docente y ex intendente de la localidad. “Así como apoyamos firmemente a Hugo Passalacqua, quien 

va a ser el primer gobernador obereño y a su compañero Oscar Herrera, también, claro está, apoyamos a este otro Hugo, me refiero a Hugo Amiconi, un hombre que, desde siempre estuvo muy comprometido con la democracia. Un hombre que tiene la valentía necesaria para asumir el desafió que conlleva ser candidato a Intendente de este municipio, por eso estamos junto a él y a todo su equipo”, agregó Leverberg.

 

“Este año definimos entre seguir profundizando este modelo nacional y popular con gran sentido de justicia social, que resguarda a lo que menos tienen y apoyan a los trabajadores generando obras y pensando en la comunidad como sinónimo de una gran familia o, volver a viejas políticas que solo se quedan en las palabras” sostuvo la diputada por Misiones.

 

“Ustedes tienen hoy la libertad de elegir, son ustedes, los ciudadanos quienes deciden a quien votar, pero es importante que recuerden ver los hechos y no dejarse llevar por las promesas vacías”, concluyó la titular de la UDPM.

 

En tanto Amiconi, candidato a Intendente expresó que “soy el candidato oficial de ADOMIS, pero no voy a ser solo el candidato de los docentes, sino que, les aseguro que vamos a trabajar junto a todos los sectores de la población, incluidos los jubilados, porque un político debe estar cerca de la gente, escucharla e ir generando ideas a partir de lo que oye para así poder responder de la manera más eficaz posible a las diversas problemáticas que existen” decía al comenzar su alocución.

 

Agradeció a todos los presentes y, muy especialmente a Leverberg y a los miembros de ADOMIS y UDPM por el apoyo. “Son un gran equipo, todos unidos, trabajan seriamente. Han hecho mucho y no tengo dudas de que seguirán haciendo más por la defensa de la Educación Pública” aseveró.

 

“Sabemos gestionar y, sobre todo sabemos dónde golpear las puertas para alcanzar nuestro objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la gente. Vamos a trabajar para que cuando lleguemos al gobierno, también lleguen con nosotros todas las soluciones, vamos a apostar fuertemente a la educación y al deporte para que los jóvenes puedan estar contenidos en la escuela y, a la vez, tener un lugar de encuentro y recreación que los ayude a alejarse de los malos pasos", señaló.

 

Por último Amiconi convocó a todos a apoyar a los candidatos renovadores en las PASO de agosto. “Recuerden que sin un buen resultado en agosto, no hay octubre. La Renovación ha hecho mucho en pos del crecimiento de nuestra provincia, por eso debemos apoyar a nuestro candidatos a Diputados Nacionales Maurice Closs y Jorge Franco y obviamente, también a nuestro futuro presidente, Daniel Scioli”.