LA RENOVACIÓN SIGUE PRESENTANDO OFERTAS ELECTORALES PARA LA INTENDENCIA DE OBERÁ

La diputada nacional, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el acto de lanzamiento de la candidatura a Intendente de Oberá del periodista y comunicador social, Antonio “Tony” Lindstrom. El acto se llevó a cabo en la sede Partidaria ubicada en las calles Córdoba y 9 de Julio de esta ciudad.


Al hacer uso de la palabra, Leverberg expresó que “ya nos sentíamos profundamente emocionados y orgullosos de que un obereño como Hugo Passalacqua sea nuestro candidato a Gobernador junto a Oscar Herrera como Vice. Ambos son personas con calidez y sensibilidad, ideales para el tiempo que se viene. Ahora, también se suma a esta gran fórmula, que representa el mejor modelo para el pueblo misionero, nuestro próximo 

 intendente, Tony Lindstrom, otro obereño que llega para defender la política desde las ideas y el compromiso personal con la democracia, sin duda, esto nos garantiza que ese voto de confianza va a traer crecimiento para todos”.

 

Lindstrom por su parte agradeció el apoyo del Partido Renovador de la Concordia Social: “me han abierto las puertas de par en par y sin condicionamientos”, señaló, a la vez que destacó “la militancia y el trabajo de Marilú, ella es un ejemplo de entrega, de actitud y la búsqueda de estar siempre dando todo por su agrupación, por los docentes y por la comunidad toda”.

 

Por otra parte, afirmó que quiere ser Intendente para hacer honor a su eslogan y trabajar Todos por Oberá para que los próximos cuatro años sean de una gran trasformación en la ciudad y en toda la zona centro: “En mi profesión, siempre fui muy abierto, muy plural. Siempre respeté las opiniones de cada uno, escuchándolos a todos y eso va a seguir siendo esencial de mi gestión; vamos a estar cerca de la gente, a impulsar el desarrollo y a recuperar las entidades intermedias, recuperar las cooperativas, la industria, el turismo, promoviendo siempre la genuina participación de los vecinos para que entre todos tener mejores ideas u enriquecer nuestra tarea política”, agregó.

 

“Queremos que un recurso básico y vital como el agua llegue sin inconvenientes a todos los barrios y, generar fuentes de trabajo que todos los obereños puedan acceder la salud, la educación y a una vivienda digna” resaltó el respetado periodista, además de señalar su compromiso firme de luchar contra las drogas y la corrupción: “Me comprometo a crear un centro de rehabilitación en Oberá para que la adicción no se siga arrebatando la vida de nuestros jóvenes. También, estoy decidido a dar batalla contra la corrupción para que cada peso del estado sea invertido en cubrir las necesidades de la gente, como corresponde”.

 

“En Misiones se ha hecho y se está haciendo muchísimo y de la mano de nuestro conductor, Carlos Rovira, del futuro Gobernador Hugo Passalacqua, acompañado por el próximo Vice Gobernador, Oscar Herrera, y nuestro candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs, seguiremos soñando para lograr mucho más” concluyó.

 

En este acto, además de Leverberg y otras autoridades municipales y provinciales, estuvieron presentes, Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador de Misiones, el candidato a Vice Gobernador. Oscar Herrera, quienes aseguraron que respaldarán a Lindstrom a quien calificaron como un ser humano preocupado siempre por la sociedad y comprometido con la verdad.