TRABAJO Y EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO: EJES DE LA PROPUESTA DE PASIÓN POR HACER

El martes por la tarde el candidato a primer concejal del sublema “Pasión Por Hacer” Christian Dechat, junto a militantes de ADOMIS, acompañaron al candidato a intendente por Posadas, Luis Lichowski, en una visita al barrio San Marcos.


Luego del recorrido fueron recibidos por la vecina Mónica Silvero, quién ofreció su hogar para compartir con los candidatos y vecinos una tarde de propuestas y observaciones. En este contexto, Dechat remarcó que “trabajo y educación para el trabajo” son los ejes de la propuesta de gobierno comunal de Pasión por Hacer. Asimismo expresó que “las plazas en los barrios son espacios fundamentales, debemos acondicionarlas y poner gente que oriente y acompañe a los jóvenes en actividades 

deportivas y culturales”.

 

El candidato a Primer Concejal también destacó el hecho de acercarse a charlar con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad capitalina en pos de conocer la realidad concreta. “Básicamente queremos escucharlos a ustedes, no pretendemos actos multitudinarios si no esto, reunirnos con los vecinos para saber qué esperan de un intendente y cuáles son sus necesidades reales”.

 

Por su parte, el secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas y candidato a Intendente, Luis Lichowski, volvió a señalar el eje de su oferta de gobierno: “proponemos que la mitad de los concejales sean representantes genuinos de las distintas zonas de la ciudad y que puedan gestionar día a día las necesidades de los vecinos con el delegado y la estructura municipal general”, señaló.