LEVERBERG ACOMPAÑO AL GOBERNADOR CLOSS A INAUGURACIONES EN CORPUS Y LORETO

La Diputada Nacional y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó al Gobernador Maurice Closs a la inauguración de varias obras educativas. Primeramente estuvieron en la localidad de Corpus donde se inauguró el edificio de Instituto Tecnológico Provincial N° 2; allí, la directora de dicha institución agradeció al gobierno y muy especialmente a Leverberg, a quien le entregó una placa de reconocimiento por su gestión.


“Uno de los ejes principales de nuestra gestión de gobierno fue la educación, haciendo hincapié en la inclusión temprana. Pensando en eso, empezamos por cumplir con la ley de obligatoriedad de la sala de 4 años impulsada por la Legisladora Nacional Stella Maris 

Leverberg y aprobada por la Presidenta de la Nación; creamos también muchas escuelas secundarias e Institutos terciarios para la formación y capacitación de todos los misioneros” dijo el gobernador Closs, agregando que “los resultados están a la vista, no solo por estas inauguraciones, sino porque las estadísticas señalan un claro incremento en la matricula: Crecimos un 70 por ciento, de 14 mil alumnos pasamos a contar con 25 mil estudiantes en los Institutos Terciarios y de Formación”.

 

“Obras como las que inauguramos hoy generan mucho movimiento y ponen en valor a los pueblos. Por eso, me alegra, no solo haber tomado la decisión de comenzar con este proyecto que hoy es una realidad, sino también poder entregarlo” señaló Closs al inaugurar el edificio del ITEP N°2. Posteriormente se trasladaron hacia a la localidad de Loreto, donde se inauguró el nuevo edificio del B.O.P. N° 95 y el Juzgado de Paz de esa localidad. “Todas nuestras obras son fruto del compromiso, la dedicación, la gestión permanente, la creatividad, la hospitalidad y, por sobre todas las cosas, el esfuerzo compartido”, afirmó el Closs.

 

“Hicimos mucho juntas, compartimos muchos momentos. Muchas cosas quedarán pendientes, pero sin duda cumplimos el objetivo de crecer más y en paz” concluyó.