“CAMINAR LOS BARRIOS TIENE UN SENTIDO FUNDAMENTAL, CONOCER LA REALIDAD DE LA GENTE” DIJO CHRISTIAN DECHAT

En una recorrida por el barrio Independencia este fin de semana, el candidato a primer concejal del sublema “Pasión por Hacer”, Christian Dechat, expresó que “caminar los barrios tiene un sentido fundamental, conocer la realidad de la gente”.


Dechat visitó el barrio junto a Claudio Aguilar, ambos representantes de la lista que propone como intendente para Posadas a Luis Lichowski. Estuvieron acompañados por militantes de ADOMIS (Agrupación de Docentes Misioneros), movimiento que preside Christian Dechat y que conduce Stella Maris Leverberg. Los candidatos caminaron por el barrio, visitaron comercios de la zona y conversaron con los vecinos para escuchar sus inquietudes, necesidades e intereses. Luego de caminar por Independencia, se acercaron

a la casa de doña Teresa, en el barrio San Marcos, donde compartieron un mate con los vecinos.

 

Asimismo, Dechat y Aguilar hablaron sobre sus propuestas de gobierno comunal, basadas en una gestión municipal estratégica, en la que los emprendimientos productivos y una Secretaría de Gestión Escolar municipal. En este sentido Dechat volvió a mencionar que “la escuela es el centro de la comunidad, ahí necesitamos brindar equipamientos y microemprendimientos productivos como educación para el trabajo”.