UGL 3 (SAN PEDRO) REALIZÓ ENCUENTRO FESTIVO CON UDPM

En la noche de hoy, personal docente de la UGL 3 San Pedro, acompañados por dirigentes y militantes de ADOMIS   llevaron adelante una reunión, seguida de cena. La misma tuvo lugar en el complejo Ecolodge que posee la UDPM en la citada localidad.

 

Dicho acontecimiento contó con la presencia de la secretaria adjunta del sindicato, Stella Maris Leverberg, quien en la ocasión anunció la CREACIÓN de la Dirección Provincial de Educación Rural, por expresa gestión de la UDPM y que cuenta ya con Decreto del Gobernador Hugo Passalacqua; siendo designada al frente de la misma Estela Tavares, dirigente y militante sindical desde ADOMIS. “Este es otro paso que da certezas a esta modalidad, que ya no dependerá de la voluntad de cada

Gobierno, sino q pasa a formar parte del organigrama institucional del CGE; eso da tranquilidad a todos los colegas rurales. Desde UDPM seguimos fortaleciendo el sistema educativo” expresó Leverberg ante los numerosos presentes.

 

Agregó que “seguimos creciendo con buena gente, comprometida con nuestro modelo de trabajo y con la educación misionera. Gracias por los regalos increíbles, y por la hermosa barra artesanal que se incorpora a la terraza de la pileta del Complejo Turístico de nuestro gremio; gracias otra vez, por acompañarnos en este desafío grande de construir una mejor escuela secundaria rural y toda la suerte del mundo y mi apoyo incondicional a Liliana y Laura estas gurisas que tomaron la posta de la UGL 3 con tanto cariño y compromiso” finalizó diciendo Leverberg.

 

 

Asistieron el intendente local Miguel Dos Santos, los concejales y delegados de UDPM Edgardo Batista y Liriana Yuget, los integrantes de Comisión Directiva Aníbal Gurawski, Mónica Estigarribia y Enso Gómez, la Coordinadora de Pluriaño Estela Tavares y el secretario general de la CTA de los Trabajadores Darío Caballero.