LEVERBERG ENTREGÓ EQUIPAMIENTO COMPLETO DE LABORATORIO PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA EN SALTO ENCANTADO

Gracias a las gestiones realizadas por la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, este martes, el Instituto Superior de Formación Docente de Aristóbulo Del Valle (ISFD), recibió equipamiento completo para el laboratorio de la Carrera del Profesorado en Biología. Con gran emoción, los docentes y alumnos del Instituto, expresaron su más profundo agradecimiento con la legisladora.


“Estamos muy felices de recibir estos materiales de trabajo para nuestro laboratorio. Nos resultaba muy complicado realizar actividades prácticas, ya que no teníamos elementos necesarios. Esto para nosotros es muy importante porque, a partir de ahora, podremos hacer muchas más experiencias, lo cual es fundamental para nuestra formación"

manifestaron los alumnos. En tanto que, la Rectora de la institución, María Teresa Ojeda y la Coordinadora, Dayana González, agradecieron a Leverberg por realizar las gestiones necesarias para que estos elementos llegaran a destino, posibilitando que trabajar en el laboratorio, pase de ser casi un sueño a ser algo real y accesible para todos los estudiantes. Por su parte, la diputada y Presidenta de la Comisión Nacional de Educación, manifestó su orgullo por poder colaborar con estos elementos de trabajo que van a contribuir a mejorar aún más la calidad de la formación de los futuros docentes.

 

La legisladora, remarcó que "todo esto es posible gracias a la inteligente decisión política que ha tomado este gobierno de crear Institutos públicos y gratuitos que formen a todos los jóvenes que, próximamente se convertirán en profesores y los capaciten para que puedan tener las herramientas precisas para enfrentar la nueva escuela".

 

"A los jóvenes estudiantes, les doy la bienvenida al protagonismo, porque de ustedes es el tiempo que se viene. Ustedes van a tener la responsabilidad de llevar adelante la educación para el futuro" concluyó.