SE CONFORMÓ LA AGRUPACIÓN JURO POSADAS

Este lunes por la noche se hizo la presentación de la Juventud Renovadora Obereña (JURO) en Posadas para conocer la idea principal y conformar en la ciudad Capital una agrupación con los mismos fines solidarios.


El encuentro se realizó en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones con la participación de la diputada nacional y titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg; acompañaron el presidente de ADOMIS, Christian Dechat; el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Rubén “Grillo” Caballero; el Coordinador de Deportes, Rafael Morgenstern; los representantes de JURO Oberá con 

Paco Bárbaro; Florencia Gómez; el representante de JURO Posadas, Joaquín Montenegro entre otros jóvenes comprometidos con la causa. También estuvieron jóvenes trabajadores de la UDPM y de la Agrupación ADOMIS.

 

“JURO Posadas continuará como un juramento al compromiso social, ayer nos presentaron la idea a la que nos sumaremos ya que acá venimos haciendo una cruzada solidaria en los barrios. Cada vez somos más y eso nos habla de una buena juventud preocupada por los demás, los que más necesitan”, manifestó Joaquín Montenegro, vocero del grupo. Los jóvenes fijaron día y horario de reunión en la sede de UDPM en Posadas los días jueves a las 20.30.

 

“El primer encuentro de JURO Posadas vamos a hacer en la sede del gremio y después la diputada Marilú nos invitó a ocupar las instalaciones del complejo porque es un horario que no es solicitado y está disponible”, contó Montenegro.

 

Por su parte Leverberg expresó su acompañamiento en la nueva conformación de jóvenes y sostuvo que “estos jóvenes tienen el futuro en sus manos y en ellos ponemos el compromiso para seguir adelante con en donde la sociedad los necesita. Es una brillante idea traer JURO a Posadas donde hay mucho interés y muchas ganas de trabajar ayudando a los que nos necesitan. Agradezco la confianza que ponen en mí persona”.