LEVERBERG ACOMPAÑÓ A CLOSS EN LOS FESTEJOS DEL 135º ANIVERSARIO DE SAN PEDRO

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, acompañó al gobernador Maurice Closs, en el acto central por los festejos del 135º Aniversario de San Pedro, donde inauguró importantes obras educativas en la Escuela Nº 341 de Colonia Paraíso, un Salón de Usos Múltiples para la Municipalidad, las nuevas oficinas de la Secretaría de Acción Social del Municipio, el nuevo Concejo Deliberante y el flamante Juzgado de Paz.


“En mis ocho años de gobierno, recorrí cada rincón de la provincia, trabajando e inaugurando obras para el bienestar de los ciudadanos” señaló Closs, agregando que “obras que estuvieron durante décadas paralizadas, nosotros las hicimos realidad”.

  

Recordó las muchas visitas a San Pedro, “en las buenas y en las malas, como cuando el tornado azotó la zona hace algunos años. Ese tornado duro que nos tocó vivir, nos tuvo a las pocas horas acá compartiendo con nuestro pueblo, con nuestra gente esos serios problemas”, recordó el primer mandatario; sosteniendo que “también ha sido ese momento un ejemplo de la fortaleza y entrega de nuestra Presidenta, que no dudó en venir y estar acá”.

 

Closs manifestó que la provincia quedará en muy buenas manos: “tengo la certeza de que Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad seguirán llevando a Misiones por el camino del crecimiento y el desarrollo sostenido”, afirmó.

 

Por su parte, el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, agradeció a todo el equipo de gobierno y muy especialmente a Stella Maris Leverberg por el trabajo y el acompañamiento durante estos años: “gracias a la gestión de la Diputada Nacional hoy contamos con el espacio de cuatro oficinas destinadas a la Educación a nuestra disposición" aseguró.

 

Leverberg expresó su beneplácito por el nuevo aniversario de la localidad y le entregó una placa recordatoria al Jefe Comunal.

 

El candidato a vice gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad expresó “en estos años, gracias a este gobierno nacional y popular que brinda igualdad de oportunidades para todos imponiendo justicia social, hemos visto el crecimiento de San Pedro y de todas las localidades misioneras”.

 

“Como sampedrino, les pido a todos los vecinos de mi pueblo que el día 9 de agosto, acompañen a nuestro candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs y a Jorge Franco”, finalizó.