OBERÁ RINDIÓ HOMENAJE A MANUEL BELGRANO Y A LA BANDERA ARGENTINA

La Diputada Nacional y Secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente este sábado en el acto del Día de la Bandera que se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá, en conmemoración al 195 Aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.


El acto comenzó con un respetuoso minuto de silencio, luego del cual, Leverberg, junto jefe comunal local y otras autoridades, colocaron una ofrenda floral al pie del Busto del General, Manuel Belgrano en homenaje al creador de nuestra bandera y de todos aquellos que ofrendaron sus vidas en defensa de la Enseña Nacional.

  

En esta oportunidad, Leverberg hizo entrega, junto a otras autoridades, de los respectivos diplomas a los alumnos de 4º grado de varias instituciones educativas de gestión pública y privada que realizaron su promesa de Lealtad a la Bandera, afirmando que harán todo lo que esté a su alcance de su fuerza para que la bandera argentina flamee por siempre en lo alto de nuestros mástiles, como símbolo permanente de nuestra nacionalidad, para nuestro honor y para nuestra gloria.

 

Al final se vivió un momento de mucha emoción cuando, con un profundo sentido patriótico, los ex combatientes de Malvinas realizaron un desfile con la gigantesca Bandera, donada hace algunos años atrás por Marilú.

 

También estuvieron presentes: Miembros de comisión directiva de la UDPM, el Secretario Coordinador municipal, Daniel Behler, el presidente del Consejo Deliberante Jorge Motta, acompañado por los concejales: y otras autoridades locales y provinciales y Educativas.