ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA EN CANDELARIA

La diputada nacional Stella Maris Leverberg acompañó al Gobernador Maurice Closs y al Vice Gobernador Hugo Passalacqua en Candelaria en el acto Oficial del Día de la Bandera, en conmemoración al 195 Aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano, donde el Gobernador tomo juramento a la bandera.


El Acto conmemorativo contó con delegaciones escolares que prometieron, como cada 20 de junio, lealtad a la bandera da la República Argentina.


“La historia Argentina, es el día de la bandera pero además es el día donde todas las fuerzas políticas de la nación Argentina van definiendo sus candidatos. Hoy se 

oficializan todos los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación. Más allá de a quien se acompañe, es una enorme alegría que este acto democrático se vuelva a dar: Que podamos volver a elegir el futuro de nuestros gobiernos con el voto popular eso es lo fundamental”, expresó el mandatario. Closs recordó que por decisión del pueblo misionero tuvo la responsabilidad de gobernar Misiones por ocho años y resaltó que el espacio político que integra “me dio la confianza y hoy me pide que sea diputado de la Nación”.

 

“Si me toca ser, voy a ser un diputado nacional de todos los misioneros. Voy a estar al servicio para que Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, que a ellos si les va a tocar la tarea de continuar esta gesta transformadora, puedan tener todo nuestro acompañamiento junto a Jorge Franco desde el Congreso de la Nación”, dijo a los presentes.