LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR CLOSS EN INAUGURACIÓN DE UN S.U.M. (VILLA BONITA)

En la mañana de este pasado viernes 19 de junio, la diputada nacional Stella Maris Leverberg acompañó al Gobernador de la Provincia de Misiones Maurice Fabián Closs en la inauguración de un salón de usos múltiples "Villa Bonita", en la localidad de Campo Ramón. Durante el acto, Closs destacó el hecho que “en los últimos años el Estado misionero llegó con sus servicios a cada rincón de la provincia”.

 

El primer mandatario de la provincia, les tomó la promesa a la Bandera a los chicos de la Escuela Nº 306. “Me pone muy feliz que en estos años hayamos podido lograr inversiones de uso comunitario para que la sociedad viva mucho mejor en lindas plazas, 

lindos paseos, si tiene terminales de ómnibus, lugares para reunión. Este es un lugar que se va a llenar de vida, de momentos sociales, de cumpleaños, de casamientos, de jornadas de debates, de educación, de eventos culturales” expresaba Closs.

 

“En una primera etapa fue un enorme acierto implementar políticas vinculadas a la salud, a la seguridad y a la educación. Eso tuvo un correlato en la obra pública que tenía que ver con la estandarización, esa palabra tan escuchada que significaba replicar cosas iguales en distintos lugares de la provincia” decía para finalizar su alocución.