INSTANCIA ZONAL/DEPARTAMENTAL FERIA DE CIENCIAS EN OBERÁ Y 25 DE MAYO

En la sede de la Escuela Nº 288 de la ciudad de Oberá, se llevó adelante en la fría mañana de este viernes 19, una nueva instancia Zonal/Departamental de Ferias de Ciencias; en este caso la correspondiente al departamento obereño. En esta ocasión, la feria contó con la participación de 108 trabajos, con 216 alumnos expositores, asesorados por 108 docentes y más de un centenar de evaluadores.


La titular de UDPM, Stella Maris Leverberg recorrió la muestra y escuchó como los pequeños científicos explicaban sus proyectos. Cada uno de los eventos que se realizan en el marco del PROPACyT cuentan con el auspicio y colaboración de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).

 

Además de Leverberg, participaron la coordinadora provincial del PROPACyT Monica Estigarribia, los miembros de C.D. de la UDPM Paula Reinoso, Monica Zeppe, Anibal Gurawski, Enso Gomez y Daniel Vignolo; ademas de funcionarios del CGE, Supervisores de distintas modalidades, directores y docentes del departamento, padres, alumnos de distintas comunidades educativas, entre otros.

Oberá

25 De Mayo