RECORRIDA AL PREDIO Y PRESENTACIÓN DEL FUTURO COMPLEJO TURIDEPORTIVO DE ELDORADO

La Diputada Nacional y Secretara Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, encabezó este pasado jueves, en horas de la tarde; la recorrida por el predio donde el gremio está construyendo su Complejo Turideportivo en Eldorado.


De esta manera la UDPM tendrá en esta ciudad un nuevo atractivo turístico no solo para el docente sino también para el visitante que quiera conocer y disfrutar de las instalaciones. Además el pasado 16 de junio Leverberg estuvo en Jardín América donde visitó las obras de remodelación del Turideportivo para los afiliados a la UDPM que se están realizando en dicha localidad.

 

Luego de recorrer las obras del predio Marilú se dirigió junto al intendente de la comuna local, hacia la sede del C.A.C.I.EL. donde se presentó oficialmente ante delegados y afiliados al gremio; el proyecto del Turideportivo UDPM Eldorado. La titular del mayor gremio docente de la provincia, agradeció el gesto del Intendente Municipal Norberto Aguirre, quien donó el predio para que se pudiera realizar este proyecto.

 

“El Intendente no solo confió en la UDPM, sino que también al donar el terreno, pensó en los docentes, en sus familias y en todos los habitantes de esta comunidad, quienes tendrán un espacio para disfrutar”, dijo. Por su parte el Jefe de la comuna, también agradeció a Leverberg y a todo su equipo, el acompañamiento y, manifestó su felicidad por los avances de la obra, “este es un sueño que se cumple gracias al esfuerzo de todos”, señaló.

 

El Complejo Turideportivo, que fue declarado de Interés Municipal, contará con un Salón de usos múltiples totalmente vidriado y cubierto. El SUM va a estar equipado con todas las comodidades necesarias: Una cocina, servicio de sanitarios para discapacitados. Además, cabe destacar que estará abierto todo el año. El lugar contará además con un estacionamiento propio, una zona de parrillas y quinchos, un sector de juegos infantiles para el esparcimiento de los más pequeños y una piscina con tres niveles de profundidad e hidromasaje.

 

“No solo continuamos poniendo en alto un modelo del diálogo, la inclusión y la defensa de la Educación pública, sino que también seguimos invirtiendo y cumpliendo sueños. Este complejo Turideportivo es parte de nuestras muchas obras de carácter social que se realizan con el aporte de todos los afiliados al gremio” concluyó Leverberg.