LEVERBERG PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN CANDIDATOS RENOVADORES DE LA ZONA CENTRO

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, participó la noche del miércoles de la presentación de los candidatos a intendentes de la Zona Centro de la Provincia por el Frente Renovador de la Concordia Social. El acto se realizó en el Hotel Cabañas del Parque de la ciudad de Oberá.


Leverberg, reafirmó, al igual que todos los presentes, el apoyo a la Fórmula que integran el actual Vice Gobernador provincial, Hugo Passalacqua y el Ministro de Salud, Oscar 


Herrera Ahuad, quienes en las próximas elecciones del mes de octubre, serán candidatos a Gobernador y Vice Gobernador de Misiones, respectivamente.

 

“Ambos, son gente buena y de buena madera. Están siempre atentos a los problemas y a cómo solucionarlos. Realmente representan muy bien la identidad misionera y, sin duda seguirán el camino de la formidable gestión realizada por Maurice Closs” señaló.

 

En esta ocasión, además de reiterar su compromiso con Passalacqua y Herrera Ahuad, quienes llevarán todos los misioneros hacia un mejor futuro, tal como lo anuncia su slogan: Soñando con confianza y haciendo con esperanza, Leverberg, también presentó a los integrantes de la Juventud Renovadora Obereña (JU.R.O). “Estos jóvenes vienen de distintos espacios políticos a sumarse al proyecto de la Renovación. Todos los miembros de la Juventud Renovadora Obereña, se han autoconvocado para trabajar, apostando a la participación y aportando nuevas ideas”, recalcó.


Por último, el candidato a Vice Gobernador de la Provincia de Misiones por el Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad, agradeció a la legisladora nacional y a todo su equipo de trabajo por el apoyo y agregó que "el Frente Renovador continuará defendiendo el modelo de la inclusión, de la igualdad de oportunidades y derechos, del acceso a la Educación y la Salud. Un modelo de paz y de continuo desarrollo y crecimiento que comenzó a gestarse en el año 2003".

 

"Estamos convencidos de que este es el proyecto que va a cumplir el sueño que tienen todos los misioneros: Una provincia que siga constantemente el camino del crecimiento y el desarrollo, una provincia que tenga Educación y Salud porque no queremos volver atrás" expresó para finalizar.