UDPM COMPARTIÓ JUNTO AL GOBERNADOR CLOSS INAUGURACIONES EN LEANDRO N ALEM Y ALMAFUERTE

La titular de UDPM, Stella Maris Leverberg acompañada por delegados y los miembros de C.D. Anibal Gurawski, Arnaldo Idzi y Ruben Díaz, participaron junto al gobernador Maurice Closs este viernes 12; del acto de inauguración de las obras de refacción y puesta en valor de la primera etapa de la Escuela Nº 281 “Ejército Argentino”, ubicada en el Bº Teralem, sobre Ruta Nº 4 y Av. Vélez Sarsfield de la localidad de Leandro N. Alem.


"Está es una importante obra par esta comunidad educativa, tan populosa e importante por su ubicación estratégica. UDPM siempre está presente junto a colegas y alumnos!" destacaba Marilu Leverberg.

 

Siguiendo la recorrida de inauguración de obras en beneficio de la escuela misionera; participamos en la inauguración de las obras de ampliación y refacción de la EPET Nº 9, ubicada sobre calle Yerbal y América de L. N Alem. Durante este acto, la UDPM fue destacada por las autoridades por su lucha docente lo que fue aplaudido por los presentes.

 

Ya cerrando la tarde del viernes 12, UDPM acompañó el último acto inaugural del día. En esta ocasión fue en el municipio de Almafuerte, donde compartimos la inauguración del nuevo edificio del CEP. Nº 42, ubicado en el casco urbano de la citada localidad. "No hay municipios chicos ni grandes para este gobierno, todos tienen la misma consideración a la hora de definir educación. Inclusión plena y oportunidad para los jóvenes misioneros. UDPM acompañó a alumnos y docentes en este hecho importante para la escuela misionera" destacaba Leverberg al finalizar el acto inaugural