ADOMIS PRESENTÓ AL CANDIDATO CHRISTIAN DECHAT COMO 1er.CONCEJAL POR EL SUBLEMA “PASIÓN POR HACER”

En un acto que se realizó en el complejo social de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) presentó oficialmente a su candidato a primer concejal por Posadas, Christian Dechat de la lista “Pasión por Hacer” que tiene como candidato a intendente a Luis Lichowski.


“Acá está otra vez ADOMIS con toda su fuerza y ganas de siempre, estoy muy feliz porque ustedes siempre nos apoyan en todo lo que hacemos. Quiero que sepan que no es Christian Dechat quien va a una lista, es la Agrupación ADOMIS, expresó el candidato a concejal y presidente de ADOMIS.


“Quiero agradecer en forma especial a Marilú Leverberg que es la que nos da la fuerza de 

seguir siempre para adelante y siempre me van a encontrar al lado de ella y si no me encuentran ella se va a encargar de decirles donde estoy”, agregó.

 

“El trabajo va a ser con el apoyo de todos los docentes porque queremos a la gurisada adentro de las aulas. Yo me di cuenta que en los barrios hay muchos chicos que no conocen Posadas. Todos tienen que conocer su ciudad, vamos a trabajar mucho con los niños y sus familias”, manifestó Dechat.

 

El acto comenzó pasadas las 19 con la presencia de más de 400 militantes, delegados, dirigentes y docentes. La diputada nacional y conductora de la UDPM, Stella Maris Leverberg acompañó a Dechat junto con el candidato a intendente, Luis Lichowski, el candidato a segundo concejal, Claudio Aguilar; el Director de Rama Activa del IPS, Hugo Irala; el representante de Peronistas sin Fronteras de "Pepe" Scioli, Walter López y Dirigentes y Delegados Departamentales y Escolares de UDPM y ADOMIS.

 

“Nos llamaron a lo que nos gusta y acá estamos. Que lindo ver estas caras con tanta felicidad frente nuestro. Esto es ADOMIS señores, esto es militancia y entrega. Somos una organización que trabaja y que va de cara a la verdad con hechos”, arrancó en su discurso Leverberg.

 

“Nuestro corazón está representado por Christian Dechat desde nuestra querida ADOMIS, él es nuestro y siempre nos acompaño en el gremio en la militancia, es nuestro amigo y lo queremos mucho”, dijo y añadió que “nosotros no aparecemos solo cuando hay elecciones, estamos siempre trabajando, todos los días con la gente”. “Nos gusta dar batalla y trabajo permanente, nos gusta participar en democracia, somos ADOMIS y gracias a todos ustedes que son nuestra guía y compañía”, recalcó Leverberg.

 

Por su parte Lichowski agradeció a la diputada Leverberg, a Christian y a ADOMIS y a toda su gente por la fuerza que ponen en la lucha de todos los días y en todo lo que hacen. “Cómo no vamos a llevar adelante el lema “Pasión por hacer” si acá se respira ganas”, dijo.

 

En el marco de la campaña, el próximo 26 de junio se realizará un gran acto de ADOMIS y el Frente Renovador y su conductor, Carlos Eduardo Rovira, en el Polideportivo de Campo Grande junto con el gobernador Maurice Closs; los candidatos a gobernador y vice de la fórmula del Frente Renovador Hugo Passalacqua-Oscar Herrera Ahuad; la diputada nacional, Stella Maris Leverberg y representantes de Daniel Scioli y del Frente para la Victoria.