ADOMIS ACOMPAÑA Y APOYA LANZAMIENTO DE FORMULA PASSALACQUA-AHUAD

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg participó este viernes junto a militantes de la agrupación ADOMIS; del acto de presentación de los principales candidatos del Frente Renovador de cara a las elecciones de agosto y octubre. El multitudinario acto se realizó en la plaza Seca del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, donde miles de personas se congregaron para dar su apoyo a los postulantes de la Renovación.


Leverberg, acompañó al Gobernador Maurice Closs, quien encabezará la lista de diputados nacionales y dejará el mandato en manos del actual Vice Gobernador, Hugo Passalacqua, mientras que el Ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad, será su compañero de fórmula. En tanto, el conductor de la Renovación, Carlos Rovira, buscará un nuevo 

mandato en la Legislatura provincial.


Además de afirmar que las listas darán más espacio a los jóvenes, Rovira, resaltó que la fórmula está integrada por hombres que “provienen de dos áreas clave: La educación y la salud”.


Rovira, le manifestó a Closs “en orgullo que siente por la manera en la cual el actual gobernador de Misiones, llevó y lleva adelante el gobierno de la provincia. Los que vienen saben que tienen el desafío de superar lo hecho por esta gestión y superarse permanentemente”.


“Carlos Rovira encabezará la lista de diputados provinciales”, así lo confirmó el propio Closs, quien resaltó que el actual presidente de la Legislatura. “Es garantía de gobernabilidad, de confianza”.


También afirmó que “Hoy tengo el enorme honor, la alegría de haber transitado estos años y de decir que ahora me toca a mí entregar la posta y esa posta está en muy buenas manos, está en Hugo Passalacqua, está en Oscar Herrera”.


Dijo para finalizar que “Hugo es un buen tipo, militante, honesto, que, seguro va a poder hacer todas aquellas cosas que no alcanzamos a hacer y va a dar todo para gobernar de la mejor manera al pueblo misionero, acompañado por el Ministro de Salud, quien siempre trabaja más de la cuenta y nunca deja de atender a nadie".