UDPM Y SU GESTIÓN QUE NO PARA !!!: SALIÓ RESOLUCIÓN PARA CONTINUIDAD DEL PROFESORADO DE NIVEL INICIAL DE CORPUS

En la mañana de hoy, se hizo entrega de la Resolución 2028/16 del CGE, que garantiza la continuidad de las Horas Cátedra para la Coordinación Técnico Administrativa y Pedagógica del Profesorado de Nivel Inicial que funciona en la Extensión Áulica de la localidad de Corpus y que depende del Instituto Superior de Formación Docente de la Escuela Normal Superior N° 11 de Eldorado.

 

Esta gestión fue realizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones con el objetivo de garantizar la normalización de la situación de los docentes que desempeñan su labor en esta Institución. Además, dicha resolución solventa la creación y afectación de 30 horas Cátedra de Nivel Superior Anuales

requeridas para las mismas Coordinaciones. Estas horas se dividen en 20 Horas Cátedra de Turno indefinido para la Coordinación Pedagógica y 10 horas Cátedra de Nivel Superior para la Coordinación Técnico Administrativa también en turno Indefinido.

  

El instrumento legal fue entregado en mano la Coordinadora Pedagógica del Aula Satélite Leandra Días, por Mónica Estigarribia de la Comisión Directiva de la UDPM y Norma Cuquejo, Secretaria General del Consejo General de Educación.