ADOMIS PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL SUB-LEMA “PASIÓN POR HACER” EN POSADAS

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el lanzamiento de la candidatura a Intendente por la ciudad de Posadas del Ingeniero Luis Lichowski, y el candidato a primer Concejal, Christian Dechat, actual Presidente de la agrupación ADOMIS.


“La democracia nos convoca como militantes populares para defender nuestras conquistas; todos hemos sido parte de este proceso de cambio que se ha consolidado en la Provincia de la mano del Ingeniero Carlos Rovira, del Gobernador Maurice Closs y el Vice Gobernador de la Provincia, Hugo Mario Passalacqua. En este proceso de cambio, la Educación fue puesta al tope de la agenda. Desde la UDPM, lo sabemos porque recorremos la provincia y 

podemos dar fe de que la conectividad y el acceso a la enseñanza, fue siempre una tarea prioritaria, realizada con el mayor respeto y la mayor responsabilidad social” expresó Marilú Leverberg ante una multitudinaria militancia que se hizo presente en el evento.

 

Seguidamente, la conductora gremial de la UDPM, destacó la tarea del Vice gobernador Passalacqua y afirmó: “No podíamos dejar de estar presentes. Vinimos a respaldar a un militante, sindicalista como nosotros. Cómo no apoyar al hombre que ha estado siempre presente, acompañándonos paso a paso, al lado nuestro, planteando los cambios para que el Nivel Inicial sea reconocido como estructura pedagógica, siempre trabajando para la recuperación de la Secundaria y de las Escuelas Técnicas. Ese hombre que piensa en el futuro y en los jóvenes va a ser el próximo Gobernador de todos los misioneros”

 

“Desde la agrupación ADOMIS, apoyamos con toda confianza al Ingeniero Luis Lichowski, por su pasión en la militancia, porque somos Misiones, somos pasión y vamos a seguir demostrando que la Provincia tiene la mejor alternativa política”, concluyó Leverberg.

 

Cabe destacar que, acompañaron también con su destacada presencia en este acto, el Vice Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad; el intendente posadeño, Orlando Franco; y referentes del espacio “Peronistas Sin Fronteras”, además de militantes de ADOMIS.