ADOMIS APOYA LA FÓRMULA PASSALACQUA-AHUAD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

La Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS), expresa su total satisfacción y respaldo a la recientemente oficializada fórmula para gobernador LIC. HUGO MARIO PASSALACQUA y vicegobernador a DR. OSCAR HERRERA AHUAD, para dirigir los destinos de nuestra Provincia desde el espacio político del Frente Renovador de la Concordia Social, Frente éste que hace más de una década se ha comprometido con la transformación política y social de la Provincia, con un marcado sesgo inclusivo, donde la salud y la educación han sido pilares fundamentales del desarrollo de Misiones.


Esta fórmula gubernamental es la más genuina síntesis de las políticas de inclusión social

que han significado una bisagra para que los misioneros nos podamos sentir contenidos y atendidos por un gobierno de cara a la gente. Esta oferta electoral pone de manifiesto, que además de continuar en el camino del desarrollo, la educación y la salud seguirán estando al tope de la agenda de gobierno, dos asignaturas que sin lugar a dudas permitirán seguir educando a los misioneros y protegerlos mediante el extraordinario sistema de salud pública que con orgullo exhibe nuestra provincia.

 

Ha sido el licenciado Hugo Mario Passalacqua, quien ha sabido interpretar en su rol de ministro de Educación, que el diálogo y el consenso eran las herramientas para lograr la transformación que el sector esperaba y no nos queda interrogantes, que con esa misma impronta va a continuar dirigiendo los destinos de nuestra querida provincia.

 

Desde ADOMIS, bajo la conducción de Marilú Leverberg, está el compromiso de continuar con la militancia que nos caracteriza para que esta fórmula de la Renovación goce de la máxima legitimidad que nos dan los votos y que el proyecto de la renovación, continúe siendo el garante la democracia misionera y de la inclusión social de todos sus habitantes.