UDPM CON NUEVOS SERVICIOS: PROPUESTAS DE CLASES DE BAILES, GRATUITAS PARA SALIR DEL ESTRÉS LABORAL

En el marco de los nuevos proyectos que lanzó la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones para seguir acompañando a nuestros queridos afiliados en todos los aspectos de la vida, en el día de ayer por la tarde, se iniciaron las tan esperadas clases de baile en la Sede de Oberá de la UDPM.

 

Como ya sabemos, el baile es una actividad muy poderosa para manejar el estrés. A nivel físico, el baile ayuda a reducir las tensiones que se acumulan en los músculos y glándulas a causa del estrés. A nivel emocional, el baile sirve como un medio expresivo para liberar las emociones tóxicas que causan estrés y ansiedad. Además ayuda al corazón, aumenta la energía, mejora la fuerza y resistencia, colabora en la pérdida de peso, entre otros beneficios que ya conocemos. Por todo esto “desde la UDPM proponemos clases de

bailes, gratuitas para salir del estrés laboral, divertirnos y compartir” comentó Stella Maris Leverberg, Secretaria Adjunta del sindicato docente.

 

En sede UDPM Oberá, los jueves, de 18:30 hs a 20hs, con el Prof. Mauricio García Bárbaro, instructor de bachata- zumba- salsa. En sede de Leandro N Alem, los martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs, con la instructora de Zumba, Bachata y Salsa, Prof. Carolina Ciompalo.

 

 

Aquellas localidades que deseen contar con dicho servicio, transmitir la inquietud en la delegación de su departamento, para poder así, coordinar la viabilidad de su implementación (lugar y profesor que desarrolle la actividad).