UDPM-CTERA NO CONVOCAN NI ADHIEREN A PARO ESTE VIERNES

Desde la Central de Trabajadores Argentinos (CTA de los Trabajadores); Seccional Misiones; informamos a todos/as nuestros adherentes y sociedad en general, que el día Viernes 29 de abril, no está prevista ni convocada ninguna medida de fuerza (PARO) por parte de nuestra Central. Si, ese día, las 5 Centrales han confirmado que a las 15 hs se realizará un acto en conmemoración del 1 de Mayo en el Monumento al Trabajo, situado en Av. Independencia y Paseo Colón de C.A.B.A.

 

Este acto con movilización, que por primera vez en el tiempo reciente, va a reunir a todas las vertientes del Movimiento Sindical Argentino, adquiere una trascendencia histórica y particular ante la situación que enfrentamos los/as trabajadores/as frente a las medidas

de ajuste y la ola de despidos con que nos castiga el gobierno nacional desde hace 4 meses.

 

Creemos importante hacer la aclaración a fin de continuar unificando criterios en esta lucha conjunta que llevan adelante las cinco Centrales ante el avance despiadado de las políticas neoliberales que tienen como emisarios y brazo de aplicación al gobierno nacional en complicidad con los monopolios económicos locales e internacionales.

 

Rubén Darío “Grillo” Caballero

Secretario General

 

CTA de los Trabajadores-MISIONES